miércoles, 30 de julio de 2008

Doomsday


Todo empezó una tranquila tarde de domingo, mi hermano me propuso ir al cine y yo dije que sí. Viendo las películas que había en cartel en internet veo un titulo: "Doomsday: el día del juicio", aun no había terminado de leer la sinopsis pero la decisión ya estaba tomada. He aquí mi experiencia:

La película no arranca mal, típica epidemia de un virus que te deja lleno de ampollas y pústulas, por supuesto en el Reino Unido, más concretamente en Escocía. Queda todo "controlado" a los 10 minutos de película. Unos 20 años después ( o 30 no me acuerdo muy bien) una niña que se había salvado de la epidemia se ha convertido en una soldado solitaria cuya vida parece no tener sentido. Y de repente: brote del virus en Londres!, el caso es que encuentran supervivientes en Escocía (la habían aislado así que todo el mundo tendría que estar muerto) y envían a la soldado a buscar el antídoto. Y yo pensé: mira por una vez no trata de la primera toma de contacto con el virus...

PERO una vez llegan a Escocía hay un giro argumental bestial. No hay virus, no hay infectados.... ¿que hay? Punks muy cabreados y salvajes, caballeros con armaduras y gente del medievo, carreras de coches y explosiones, sangre MUCHA sangre, incluso una trama política con malos y corruptos. ¿Que podría faltar? Sexo, pero no había tiempo.

A mi me gustan las películas de virus, sangre, etc., pero esta no hay por donde agarrarla.

Quedáis advertidos

martes, 29 de julio de 2008

De vuelta






Me aburría y he vuelto.