domingo, 11 de enero de 2009

Para empezar bien el año

Parece ser que la suerte se está poniendo de mi lado este año. El año pasado no toque ni de lejos un triste concierto, y no fue por falta de ganas. La culpa es mia por no enterarme de que es lo que pasa, como en diciembre, que me enteré del concierto de The Killers al día siguiente de que hubieran sacado las entradas (agotadas en los primeros 30 minutos o así). Ahí es cuando dije hasta aquí hemos llegado. Me puse al día con los nuevos y antiguos albums de los grupos que ya conozco así como de los de grupos que tenía pendientes por escuchar.

También me decidí a estar pendiente de que otros grupos tocarán en el MTVWinter, así que me metí en la página de turno y ahí estaba: Concierto de Kaiser Chiefs en Razzmatazz. Creo que todos los que hayais hablado conmigo alguna vez habeis oido algo de Razz. Es una discoteca por así decirlo, pero no es como las demás. Tiene 6 salas con diferentes estilos musicales pero para mi solo hay una de interés, la principal. Ahí puedes escuchar pop-rock alternativo y algo de indie (si es que no son lo mismo). Me acuerdo de estar en aquella sala e ir escuchando poco a poco toda mi biblioteca de música. Y lo mejor de todo es que también hay conciertos.



Esta vez me he enterado a tiempo del concierto de Kaiser Chiefs, el 29 de enero (una semana después de acabar mis exámenes de enero) y por 23€...

... y lo mejor, es que sí que voy, por fin.