lunes, 29 de diciembre de 2008

MTV Winter

Franz Ferdinand viene a Valencia. Y no solo eso, sino que es gratis! Supongo que la mayoría ya lo sabrá, vienen el 24 de febrero (martes y no domingo como dijo el señor Rafa) a dar un concierto en el que presentarán su nuevo disco, Tonight: Franz Ferdinand. El disco en cuestión todavía no ha salido, pero lo hará en breves (concretamente en enero).

Hay más grupos que tocarán (en plan teloneros, solo que no son realmente teloneros) y dicen que son internacionales. En Madrid, los teloneros serán Mando Diao, no sé si tendremos tanta suerte aquí en Valencia.

Está claro quien va ir no? La Uxo.

¿Quien más se apunta?

8 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

Si es gratis.... ^^
Ni que estuvieramos en barcelona!!! jajajajaaj

yo me apunto! ^^

PD: Rafa ya ha vuelto?

PoYo! ^^ dijo...

y eso lo has averiguado gracias a last.fm?

por k cada dos por tres me lo ponen!!!

Uxo dijo...

No, la verdad es que me lo dijo Rafa a quien estoy eternamente agradecida! ^^

Pierrot dijo...

y ademas van al fib, he que grande primero gratis y luego 80 pavos para verlos, solo espero que la calidad del concierto no vaya en funcion de lo que se pague por verlo

Pierrot dijo...

que por cierto uxo este año el FIB es de lo mas...alternativo, como a ti te gusta xD por lo menos los que se han confirmado de momento.

Miércoles trapecista dijo...

Vamos.Evindente.

Anónimo dijo...

Yo voy a montar picnic allí y todo XD Ya voy reclutando gente, que Franz Ferdinand y GRATIS en la misma frase es algo que no se repetirá a menudo, seguro xD

Uxo dijo...

No solamente eso, es Franz Ferdinand, gratis y en VALENCIA....