miércoles, 18 de marzo de 2009

Meme de 7 rarezas propias

Reconozco que esto es algo que he utilizado como excusa para actualizar....

1-
Todo en esta vida que merezca un mínimo esfuerzo me da pereza. Me da pereza levantarme, ducharme, ir a clase, prepararme para salir, ponerme a estudiar, ir a comprar la comida, limpiar el piso...


2-
No me gusta ir de compras. Soy una chica así que lo normal sería que me gustara pero no es así. A la hora de estar de compras ya me quiero ir y mejor ni hablar de ir de compras "para mirar".


3-
Me gusta ir con el ipod por la calle y acoplar el ritmo de las canciones a mi paso. Como si fuera una banda sonora propia.


4- Cuando hace mucho viento me da por reirme.

5- Tengo ataques de calor. No de estos de "uy que calor hace" en mitad de julio, sino de estar en pleno diciembre en la calle y empezar a quitarme capas de ropa porque realmente tengo mucho calor.

6-
Nunca nunca nunca me salen moratones. Por muy fuerte que haya sido el golpe no verás la tipica mancha morada en mi piel. Ahora, todo se me queda marcado en la piel, la correa del bolso, la costura de los pantalones, el bikini...


7-
Tengo momentos de gran hiperactividad. Estoy tranquila y de repente no me puedo estar quieta (y no porque haya ocurrido nada en especial), aunque reconozco que poco a poco los voy controlando un poco más y que cada vez tengo menos.

2 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

No te controles kon los ataques de gran hiperactividad (mientras no te subas por las paredes) no es algo k te deba preocupar ^^

Pionerito dijo...

Hola. Mi abuela se apellida Gaitón y quiere saber de qué parte de España es el apellido ¿me pudieras dar alguna información? Muchas gracias.