domingo, 24 de mayo de 2009

Todos tenemos un comienzo


13 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

No me tengas en la intriga y dime por favor kien ese personaje!!!

por favor!!!! (que intriga... )

Uxo dijo...

Sean Connery..... Poyo.

Pierrot dijo...

pues si mal no recuerdo es Sean Connery, nuestro querido James Bond y padre de indiana en una peli setentera llamada Zardoz, que creo que intento rivalizar con el exito de flash gordon y demas pelis con musica de queen

Pierrot dijo...

joer uxi no escribire comentarios tan largos que te me adelantas XD

Uxo dijo...

con dos palabras bastaba cesar, no hace falta hacer aqui una miniwiki (aunque se aprecia la información extra)

Pierrot dijo...

pues uxi acabo de ver el trailer de zardoz por que solo la conocia de oidas y me he cagao ne los pantalones xD que paja emntal mas gorda

Pierrot dijo...

hay que verla!

Uxo dijo...

pues después de exámenes quedamos y hacemos sesión!!! con chino!

Miércoles trapecista dijo...

Alaaaaaa chino??? creia que ibas a decir patatas de la Mire....U.U
DEJAD DE FINGIR QUE OS GUSTAN!

Uxo dijo...

oye que si tu quieres hacer patatas yo no voy a decir que no.... :)
he dicho chino porque me he acordado de que la última vez que estuvimos en tu casa viendo peli hubo chino pero yo no pude comer porque había cenado burger antes de ir.....

Miércoles trapecista dijo...

ya claro, que no te gustan, es eso.

Uxo dijo...

me inflé a patatas la última vez por no dejar ninguna en el plato!!

que más quieres que haga para que te demuestre que esas patatas son mi vida, mire!!??

Miércoles trapecista dijo...

Alaaaa^^
vamos dejar esta conversacion porque cuando has dicho que son tu vida he empezado a pensar en patatas vudú... y...eso es mala señal