viernes, 12 de junio de 2009

...

Muchas veces me pregunto qué estoy haciendo. Siempre me planifico las cosas para que me salgan bien pero mi problema es que no sigo el plan, más bien improviso. Y mira que es dificil improvisar cuando se tiene un plan bien hecho. Luego pasa lo que pasa y vienen los lamentos y las quejas.

Pero es culpa mia, y tengo que responsabilizarme por no seguir el plan.

Creo que queda claro que estoy hablando de un examen que no me ha salido bien. Me planifiqué el estudio antes de empezar la temporada de exámenes y al final he ido estudiando según la marcha, y no he hecho ni la mitad de lo previsto. Mi primera reacción al enterarme de la nota ha sido lamentarme, mucho. Pero después de reflexionar un rato me he dado cuenta de que no me puedo lamentar si realmente no he hecho todo lo que he podido.

Lo único que tengo que hacer en esta vida de momento es estudiar. Y cuando suspendo miro atrás, veo lo que no he hecho y entonces me pregunto ¿qué estoy haciendo?. Mi tarea es fácil, estudiar. Punto.

Espero que este "palo" me haga reaccionar de una vez, que ya toca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, bienvenida al mundo de la procrastinación, cuanto antes salgas de él mejor para tí. Es fácil que con tantos exámenes en alguno no des el 100% y acabes pinchando, pero ya lo sabes para otra vez. Al final te dará recompensa, ya lo verás :)

Ánimo!!

PD: Sí que me acuerdo y paso. Cuando me acuerdo, claro XDDD