jueves, 19 de noviembre de 2009

El Señor

Hace unos meses ya, concretamente en Agosto estaba yo en el Perelló como otros veranos anteriores. Bueno bien, pues una tarde estaba yo aburrida en casa y decidí ir por la playa de noche a dar una vuelta. Era una noche perfecta, había luna llena y me dije vamos a sacar unas fotos.Pues bien, en ello estaba yo, sacando fotos de la luna por aquí y por allá cuando de repente se me aparece un señor en la cámara!


El señor en el momento de la aparición

Era un poco extraño pero parecía simpático así que empezamos a hablar. La cosa se lió y nos fuimos a mi casa, allí seguimos charlando.
Fue algo muy especial, pero de repente algo pasó. He estado pensando sobre esto durante meses y todavía no sé que hice o dije pero el señor se enfadó. Se fue, se marchó y nunca más volví a saber de él.

El señor en el momento del enfado en mi casa

No te olvidaré.

3 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

aibaaaa que señor tan misterioso y tan wapete!!

Uxo dijo...

misterioso si... wapete...

Pierrot dijo...

es que mira que da miedo el cabron xD

aunque me sigue pareciendo un Mii