miércoles, 30 de julio de 2008

Doomsday


Todo empezó una tranquila tarde de domingo, mi hermano me propuso ir al cine y yo dije que sí. Viendo las películas que había en cartel en internet veo un titulo: "Doomsday: el día del juicio", aun no había terminado de leer la sinopsis pero la decisión ya estaba tomada. He aquí mi experiencia:

La película no arranca mal, típica epidemia de un virus que te deja lleno de ampollas y pústulas, por supuesto en el Reino Unido, más concretamente en Escocía. Queda todo "controlado" a los 10 minutos de película. Unos 20 años después ( o 30 no me acuerdo muy bien) una niña que se había salvado de la epidemia se ha convertido en una soldado solitaria cuya vida parece no tener sentido. Y de repente: brote del virus en Londres!, el caso es que encuentran supervivientes en Escocía (la habían aislado así que todo el mundo tendría que estar muerto) y envían a la soldado a buscar el antídoto. Y yo pensé: mira por una vez no trata de la primera toma de contacto con el virus...

PERO una vez llegan a Escocía hay un giro argumental bestial. No hay virus, no hay infectados.... ¿que hay? Punks muy cabreados y salvajes, caballeros con armaduras y gente del medievo, carreras de coches y explosiones, sangre MUCHA sangre, incluso una trama política con malos y corruptos. ¿Que podría faltar? Sexo, pero no había tiempo.

A mi me gustan las películas de virus, sangre, etc., pero esta no hay por donde agarrarla.

Quedáis advertidos

9 comentarios:

Pierrot dijo...

digo que quiero verla YA

Uxo dijo...

no sabes lo que dices

Anónimo dijo...

No es un WTF!, pero con tal descripción, yo diría que está en camino, sí.

Uxo dijo...

cuando yo salí de la película si que fue un gran WTF! seguido de un "OMG! no puedo creer que haya pagado por ver esto" xD

Dr.Miracle dijo...

Seguro ke es un truño, pero por tu descripción parece ke vaya a molar un huevo. Punks cabreados!

Dr.Miracle dijo...

Punks y caballeros del medievo con carreras de coches... 0.0
Eske luego la veré y será una mierda, pero sueña taaan jugoso.

Uxo dijo...

De verdad no la veas, resiste xD

PoYo! ^^ dijo...

mientras no salgan zombies... ¬¬

Uxo dijo...

no poyo, los zombies están detrás de ti