lunes, 25 de agosto de 2008

Nervios

Mis nervios son algo impredecible. Un día estoy tan tranquila sin grandes preocupaciones y al día siguiente (sin que haya ocurrido nada fuera de lo normal) estoy hecha un manojo de nervios. No lo entiendo....

Hoy mismo, me he levantado y me he puesto nerviosa, 3 horas después de haberme levantado sigo igual. Y no se por qué. Vale, tengo exámenes, pero la semana pasada también los tenía y no estaba así. Y la Valeriana ya no surte efecto.

Una de las personas que hace poco sufrió uno de mis episodios nerviosos (los llamaré así porque no son ataques nerviosos) fue Anne, en aquel momento tenía razón para estar nerviosa, pero horas después seguía nerviosa. Me pongo nerviosa cuando tengo que coger el coche (y no digo nada sobre tener que ponerle gasolina) , cuando quedo con alguien, cuando me miden la tensión, cuando tengo que estudiar... y se han dado casos en los que estaba nerviosa a la hora de comer.

Estos nervios mios además me impiden hacer nada. No puedo estudiar, no puedo hacer algo tan simple como recoger la habitación, me anulan por así decirlo y me pongo más nerviosa por no poder hacer esas cosas. Vosotros pensareis que no es para tanto, no es un problemon, pero si que son un pequeño problema que se interpone en mi vida cotidiana.


PD: sé que este blog lo iba a dedicar a cosas ajenas a mi, "críticas" de cine (más bien mi opinión), música y demás... pero es que estoy nerviosa.

Por cierto, las técnicas de relajación ya las he probado pero me pongo nerviosa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poco 'obvio', pero muchas veces está todo en tu cabeza. Y es cuestión de autoconvencerse de que la situación no es para tanto, o que no hay motivo.

Y sobretodo, no pensar que estás nerviosa al intentar relajarte xDDD

Anónimo dijo...

Pues oye me han dicho que la morfina va bastante bien en estos casos, aunque no sé si está indicada... En fin también puedes probar cannabinoides, valium, una hostia en la cabeza, un consolador, gritar hasta quedarte afónica, follarte al primer vagabundo que pase por la calle, sacarte los ojos, respirar hondo, sacarte los ojos, (eso lo he dicho ya??) ah si! y comerte los mocos pero con las uñas bien largas hasta que te hagas sangre, luego te pintas la cara con ella y haces el indio por la calle.

Pd: Si eliges lo último requiere ser grabado y colgado en youtube para surtir efecto. Todo lo contrario con lo del vagabundo.

Besos,
Dr. ---

PoYo! ^^ dijo...

Si te digo la verdad yo me pongo nervioso cada vez k alguien actualiza su blog y lo voy a leer, komo el caso de ahora pero komo ya lo he leido se me han bajado los humos...

Siento que esto sea lo mas inteligente que salga de mis manos... pero esq estoy nervioso!!!

¬¬

YO TAMBIÉN TE DOY UN BESO! ^^

Dr.Miracle dijo...

Ese anónino tan desagradable no tiene nada ke ver conmigo, lo digo por lo de Dr.---, ke pone al final.

Dr.Miracle dijo...

Y me cabrea ke alguien haya puesto eso.

Uxo dijo...

Es Jorge miracle, y en ningún momento lo ha dicho para molestarme, más bien para que me riera un rato.

Anónimo dijo...

Mmmm... vamos a ver querido Dr. Miracle, como verdadero DOCTOR con derecho a ponerme Dr. delante (no como otros...) te receto un poquito de modestia en pastillas, más que nada porque el egocentrismo a largo plazo acaba con grandes cagadas como la que acabas de cometer... Ah y lo digo sin sarcasmos, no como otros comentarios míos que son puramente irónicos aunque ciertos Drs. no lleguen a entenderlo...

Un besito doctorcito, y recuerda:
Modestilium 40mg Desayuno-comida-cena.

Dr.---

Dr.Miracle dijo...

Vale, la he cagado, pero tampoco hace falta ke te pongas así.

En mi defensa diré, por si sirve de algo, ke lo del anonimato tiende a hacerme desconfiar.

Miércoles trapecista dijo...

Joder Jorge,esos humos!

Miércoles trapecista dijo...

por cierto,tu primera frase tenia una gran carga d emodestia XD ahí,predicando con el ejemplo...